De qué Forma Crear -Tarjetas de Encuentro



¿Has puesto una pequeña empresa en marcha y necesitas crear contactos conocidos y amigos? Bueno, entonces no hay duda.
Debes absolutamente crear tarjetas de contacto y iniciar a distribuirlas a todas las personas que puedas. No pasa nada, con easy card creator es gratis.

La aplicación para generar tarjetas de negocio es sin coste, y te dejará realizar bonitas tarjetas de negocio con texto, fotos y logotipos.
El programa es muy sencillo de manejar y crear -tarjetas- que vayan con el diseño actual.
1º, ves a esta página. Una vez en la página haz click en iniciar la descarga. Cuando termine de bajarse ejecuta la instalación del programa gratuito pulsando doble clic en el instalador pulsa en continuar.
Se abrirán los avisos legales tienes que hacer clic en aceptar.

Después de instalar el sw eres libre de empezar a crear a las “tarjetas” de business como por ejem: poner nombre, empresa y foto. Dándole al botón M de la opción de texto, puedes insertar palabras en cursiva, dándole en el (+-) tienes la opción de amentar o disminuir letras.
Ahora en la nueva ventana del software para realizar “tarjetas” de visita gratuitas que está abierta dale realizar “tarjetas” de visita colocado en la parte izqda y después en aceptar para empezar el desarrollo de la tarjeta de negocio con los canones de diseño actuales.
Acto seguido se abrirá el menú principal con el que podrás realizar una “tarjeta” de visita profesional. Clicando en añadir Logotipo te dejará subir una imagen personalizada. Seguidamente se ejecutará de nuevo una ventana en la que debes que darle a para finalizar la operación.

 

Cómo Escribir Letras


Para introducir letras clicando 1ºen el botón Texto y a continuación con el ratón clica en el lugar de la “tarjeta” en el que quieres escribir la frase.

Después, ponga las letras que deseas añadir a la -tarjeta- de visitas profesional, elija la tipografía en el enlace tipografía y clica en ”Aceptar” para finalizar el cambio.
Igualmente tienes la opción cambiar el color de la escritura de tu tarjeta de business haciendo clic sobre la tarjeta y elegiendo el color de su elección en el editor.
Si el resultado es de tu gusto querrá decir que estás orgulloso con el diseño la aplicación te permite de imprimir tu nueva -tarjeta- de empresa presionando con el puntero el icono de la impresora en el panel de control.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “De qué Forma Crear -Tarjetas de Encuentro”

Leave a Reply

Gravatar